Server Merge
0

Server Merge

Jul 16 admin  

Cuando pensabas que Lineage II ya no podía sorprenderte, cuándo creías que los meses o años de juego no habían valido de nada, cuando pensaste que jamás volverías a compartir clan con viejos amigos y poderosos players…

L2One.cl te sorprende con la mejor implementación antes vista en un server de L2, una oportunidad para recuperar viejos recuerdos, personajes, amigos, clanes y lo más importante todos los ítems por los cuáles peleaste por años…

Poderosos guerreros y hechizeros serán vueltos a la vida en el evento más disruptor del que una comunidad de L2 haya sido parte, prepárate para experimentar…

L2ONE – LEYENDA: MULTIVERSO!!!

Hemos recuperado y unido las BBDD de L2Leyenda (1era fase), L2Leyenda (2da fase) y L2One.cl sumando más de 29.000 players con sus respectivos Lvls, equipamientos, joyas, clases y skills.

El 4 de Julio estaremos arriba con esta nueva experiencia, la que incluirá además algunas sorpresas. como el respawn de Epic RB’, que mantiene el rango de días, pero será siempre en tramo de horario de 20 a 00 hrs.

¿Cómo logramos esto? Es sabido por muchos que como Staff de L2One.cl adquirimos la plataforma licenciada a L2Leyenda y con ella obtuvimos acceso a las BBDD con que ellos contaban.

El proceso de apertura y asignación de las cuentas durará aproximadamente una semana, dentro de las cuáles podrás recuperar la pass de las cuentas que hayas tenido en cualquiera de las BBDD mencionadas, para dicho proceso habilitaremos un modulo en el Panel de Control en el cual podrán iniciar el proceso de re-activación de cuentas y estas serán enviadas al correo.
Cabe destacar que el proceso de recuperación tendrá una fecha limite la cual publicaremos..

Esperamos que disfruten esta nueva etapa y que corran la voz para reunir a sus antiguos amigos y clanes, para recuperar el control de Aden!!!

La invitación esta hecha, ahora depende de ti…

P.D.: Puntos importantes:

– Para motivar la competencia por los Epic RB’s se removerán únicamente las Joyas Antharas, Valakas, Beleth – Armas y Armaduras TOP.
– Los Pj’s serán recuperados con el mismo lvl, status, skills, etc que tenían en el server anterior, pero sin clan y por ende no recuperarán sus castillos ni clan hall.
– Para reactivar un antiguo clan deberán comunicarse con el Staff quiénes validarán la información, luego informaremos el criterio para recuperación de clan y clan stats.
– Las cuentas solo serán recuperadas por los dueños de los correos.
– El Staff no se hace responsable por la venta de pjs o ítems en las versiones anteriores.
– Nos reservaremos el derecho de hacer modificaciones pertinentes antes del UP.

Leave a comment

Type your name
Type your email
Website url
Type your comment